martes, 4 de agosto de 2015

Cómo puedo sentarme en un auto sin dolor de espalda?, aqui te explico como paso a paso.

Mucha gente tiene miedo de estar sentada en un auto por un largo tiempo porque puede ser una de las experiencias más dolorosas si no se está cómodo. Saber cómo sentarse en un auto de una forma que evitará dolor de espalda es la respuesta inteligente para viajes felices en automóvil y ayudará para asegurarte que no te pierdas en un viaje, un trabajo o vacaciones que involucran una larga conducción.

Pasos

  1. DontSlump Step 1.jpg
    1
    No sólo te dejes caer dentro del auto. Si lo haces, probablemente te harás daño. Esta posición holgada dentro del auto es extremadamente costosa para tu espalda cuando se mantiene durante largos periodos de tiempo.
    Anuncio
  2. LeadHips Step 2.jpg
    2
    Entra en el auto y guíate con tus caderas. Lleva tus caderas hacia adentro y asegúrate que éstas entren primero, entonces el resto de tu cuerpo entrará en el auto. Ahora estás sentado en la parte posterior de tus muslos y “no” sentado sobre tu cóccix.
  3. SmallBlanket Step 3.jpg
    3
    Usa una pequeña cobija, una camiseta o algo suave para crear soporte para tu espalda. Colócala justo encima de la región superior de la columna vertebral. Dependiendo de tu asiento, varía la cantidad de material que vas a necesitar, así que experimenta un poco. Es importante colocar el material realmente alto a lo largo de tu espalda, justo alrededor del área media de la caja torácica para conseguir el mejor soporte.
    • Prueba un nivel de soporte ligeramente más delgado. Si no estás cómodo con los materiales sugeridos arriba, prueba con algo más delgado. Toma dos fundas de almohada (bonito y simple) y deslízalas detrás de tu espalda. Deberás sentir tu columna con soporte y tus hombros relajados. Esto ayuda a crear una posición natural y si puedes sentir tu cuello, hombros y espalda baja relajada, entonces el trabajo está hecho. Relaja tus muslos separando tus piernas y ya estás listo para irte.
  4. LiftBackUp Step 4.jpg
    4
    Levanta tu espalda. Coloca tu espalda sobre la pieza de material creada en el último paso. Colócala con forma de una herradura de caballo sobre tus caderas. Observa cómo te estás levantando y no hagas nada para cambiar esta posición. Y luego, solo deja tu cabeza descansar.
  5. AdjustSeat Step 5.jpg
    5
    Lleva tu asiento hacia adelante un poco más si es necesario o puedes empujar tu asiento hacia atrás, dependiendo de la longitud de tus piernas. La distancia correcta es una parte importante de mantener una buena postura. Tus piernas sólo deberían sentarse y no involucrarse en mantenerte erguido. En su lugar, necesitas dejar que la pieza de material te sostenga.
    • La base de tu espina debería estar en contacto con el respaldo del asiento. Si manejas, posiciónate a ti mismo de esta manera primero, después desliza el asiento hacia adelante hasta que tus rodillas estén ligeramente dobladas cuando presiones los pedales.
    • Presiona tus hombros firmemente contra el asiento. Ajusta el ángulo del respaldo del asiento haciendo que tus codos estén ligeramente doblados cuando alcances el volante.
    • El asiento deberá estar ajustado tan alto como sea posible para que la posición de tus piernas sea lo más natural posible. Verifica que puedas ver hacia afuera del auto con facilidad y que todos los instrumentos son visibles. Si eres alto, esto puede ser difícil de lograr, debes usar la inclinación ajustable del volante para tratar de estar cómodo.
    • Si puedes cambiar el ángulo de la parte acojinada del asiento, ajustala para que los muslos descansen ligeramente sobre él cuando presiones los pedales. Si ajustas esta parte del asiento, es altamente probable que necesites ajustar el ángulo del respaldo de tu asiento. Si el cojín es ajustable, deja un espacio de 2 o 3 dedos de ancho entre la parte posterior de tus rodillas y el asiento.
  6. LumbarSupport Step 6.jpg
    6
    Si tienes soporte lumbar ajustable, presente en autos muy nuevos, ajustalo para confort. Esta correctamente posicionado cuando soporta la base de la columna en su posición natural.
  7. AdjustHeadrest Step 7.jpg
    7
    Acomoda el reposacabezas en la posición correcta como pasajero. Los reposacabezas por lo regular no son confortables para muchas personas. Solo tienes que aprender a dejar tu cabeza descansar en él y muy pronto tu cuello comenzará a relajarse. Es probable que esto se sienta extraño para ti, llevando tu cabeza hacia atrás podrá sentirse un poco raro. Persevera y deja que suceda; es tiempo, comenzará a gustarte cómo se siente.
    • Lo alto del reposacabezas deberá estar por lo menos a la altura del ojo pero preferentemente más alto, al nivel de la parte alta de tu cabeza. Deberá estar inclinado en un ángulo cerca de 2 cm (1") de tu cabeza. Esto es por razones de seguridad, ya que solo si son ajustados suficientemente alto le ayudarán a protegerlo de lesiones de latigazo en caso de un accidente.[1]
  8. BePatient Step 8.jpg
    8
    Sé paciente. Puede tomar un tiempo reajustar el hábito de sentarte mal mientras conduces. De cualquier manera, no te debería tomar mucho tiempo sentir los beneficios y no caer de nuevo en los malos hábitos de postura.
    Anuncio

Consejos

  • Ahora otra cosa, lo que hiciste por un tiempo, no lo necesitarás y probablemente sólo lo necesitas en una forma diferente. Algunas personas pueden ponerlo justo en el centro; pueden doblarlo y hacerlo como una almohada. Entonces dobla esas dos fundas de almohada para que sean como una almohada pequeña. Esta es solo otra opción. Y colócalas justo en el centro de la costilla y la paleta. Levanta tus hombros, levanta la espalda, sólo conecta y relájate. Se llama “reclinarte es divino” cuando estás sentado en una silla.
  • Si tu auto tiene refuerzos laterales ajustables, estos deberán estar ajustados tanto como den soporte a la parte superior de tu cuerpo de manera confortable. Si sientes que te presionan será necesario ajustarlos de nuevo.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Algo que te de soporte detrás de tu espalda, una camiseta, una cobija o una funda de almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario