viernes, 7 de agosto de 2015

Cómo puedo dar una notificación en el trabajo, bien explicado paso a paso

Si quieres brindar una notificación en tu trabajo, te enseñaremos cómo hacerlo.

Pasos

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    Conoce el periodo para brindar una notificación en tu trabajo. Esta información debería estar en tu contrato o acuerdo de trabajo. Asimismo, puedes conseguirla de Recursos Humanos o buscarla en intranet si tu trabajo tiene los documentos de política en línea.
    • Si no quieres que las personas sepan que vas a brindar una notificación, pídele discreción a la persona encargada de Recursos Humanos.
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    Escribe tu decisión en la notificación. Es importante que brindes un registro administrativo con una fecha.
    • Coloca una fecha a la carta o formulario de notificación.
    • Confirma los requerimientos del formato para brindar una notificación.
  3. Give Notice at Work Step 3.jpg
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    Sé precavido. Expresa que te retirarás y en qué fecha lo harás. Escribe poco acerca de las razones por las que te retiras y escribe más acerca de cuánto apreciaste las oportunidades que te brindaron en el trabajo durante el tiempo que trabajaste ahí. Si odiaste tu trabajo, ten mucho cuidado en cómo expresas las razones por las que te vas en caso pretendas seguir trabajando en la misma industria. Se sabrá que fuiste "desafiante" y hasta "desleal" si dices o insinúas algo de lo que no podrás retractarte.
    • Habla con Recursos Humanos acerca de tus preocupaciones importantes como querer que le hagan un seguimiento al trato que brindan los jefes, las políticas del trabajo, etc.
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    Entrega la notificación a la persona apropiada.
    • Si tienes que brindar copias a Recursos Humanos o a una administración superior, asegúrate de hacerlo.
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    Prepara los artículos que tienes que devolver al trabajo. Realiza copias de seguridad de los archivos electrónicos que quieres conservar (de conformidad con las obligaciones de confidencialidad y los acuerdos del trabajo).
    • Deja los materiales de escritorio y otros artículos del trabajo. No los necesitas. Si crees que sí, recuerda que casi nunca los utilizarás, así que déjalos.
    • Devuelve los artículos físicos como los uniformes, libros, llaves, etc.
    • Avisa a las personas si algún artículo se dañó o perdió y la razón por la que sucedió eso.
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    Trabaja alegremente el tiempo que te quedarás. Ten cuidado cuando estés alrededor de tus compañeros de trabajo. Evita decir cosas negativas acerca de tu trabajo, ya que ellos aún tienen que trabajar ahí y se resentirán contigo. Luego, podrías encontrarte con ellos cuando estén en una posición de brindarte un trabajo. Por ello, mantén una actitud diplomática.
    • Si no soportas quedarte en tu trabajo, pregúntale a tu jefe si puede considerar dejarte ir antes. Algunas veces, las compañías están felices de hacerlo.

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