viernes, 7 de agosto de 2015

Cómo puedo controlar un inventario bien explicado paso a paso

Uno de los aspectos más difíciles de manejar en un negocio es aprender a gestionar eficazmente un inventario para tener lo que tus clientes necesitan y quieren sin excesos. Ya se trate de decidir qué, cuánto y cuando se ordene, mantener una cuenta exacta de tus productos, y saber cómo manejar el exceso y la escasez, el conocer cómo el control de inventario te ayudará a asegurar el éxito de tu negocio.

Pasos

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    Determina el método de seguimiento de inventario que deseas emplear en tu negocio. Hay varios métodos eficazmente probados que puedes utilizar para tu pequeño negocio o diseña una propia versión que funcione mejor.
    • El control visual es una de las técnicas más simples de inventario en donde examinas tus artículos de inventario, evalúas lo que tienes a mano y decides si pides más. Dependiendo del tamaño de tu negocio, puedes encontrar no necesitar documentación de inventario oficial, especialmente si se trata de negociar con artículos de alto costo que sólo se mantienen unos pocos en almacén o artículos que son productos de más lento movimiento.
    • El control de Tickler es un método en el que se cuenta una pequeña parte de tu inventario físico cada día, para que a finales de la semana u otro período de tiempo regular, se evalúe tu inventario.
    • Has clic en las hojas que permiten que tú y tus empleados registren los elementos que venden, distribuyen o utilizan de otra manera a medida que las retiran de las existencias. Postea la hoja de gráfica en un tablero de clip donde se almacena el inventario, después refiere esta hoja cuando necesites reordenar.
    • Un control de código auxiliar te permite retener una parte del precio cuando el artículo se vende para su uso posterior (como el cierre de las actividades todos los días) para registrar que se vendió. Esto es especialmente útil para las empresas que manejan mercancías a consignación; la etiqueta del precio que el empleado conserva puede incluir la identificación del expedidor, así como el precio y descripción del artículo.
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    Avanza a un método de gestión de puntos de venta de inventario una vez el tamaño de tu negocio crezca lo suficientemente grande como para necesitar una forma más sofisticada de control de inventario. El punto de control de inventario de ventas se maneja, como su nombre indica, en el punto de venta, lo que significa que la caja registradora o equipo que utilices para el “check-out” en tu negocio lleva la cuenta de tu inventario y te permite ejecutar los informes en el final del día laboral, el mes, el período de reporte de ventas o cualquier otro marco de tiempo designado.
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    Considera el uso de una agencia de gestión de inventarios fuera si eres un minorista de gran tamaño o necesitas un recuento de inventario bueno para fin de año o para el final de una temporada de gran venta. La agencia contará tu abastecimiento completo, escribirá qué necesitas reordenar e incluso retirará la mercancía no deseada para enviar de vuelta al fabricante por un acuerdo predeterminado con tu empresa.
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    Has arreglos para tener algunos abastecimientos de seguridad que conseguir en la escasez de eventos imprevistos. Por ejemplo, si llevas artículos que son los principales elementos de clima frío, el transporte de más elementos que sean necesarios en caso de grandes eventos de clima invernal. Esta seguridad o tope de acciones será evitar la escasez que podría ocurrir en el momento en que hagas una orden y cuando la recibas.
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    Descubre a través de tu control de inventario cuál es tu costo anual de ordenar y almacenar todos los artículos que tienes con el fin de establecer la cantidad de la orden y para determinar los puntos de reordenar cada artículo (el nivel mínimo que alcanza cada artículo antes de que se ordene más cantidad). Esta será una valiosa información para el cálculo de impuestos y para la planificación de los gastos de operación de cada año.

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