viernes, 7 de agosto de 2015

Cómo puedo decidir si puedo iniciar un negocio de remodelación de casas, bien explicado paso a paso

Ooooh.. ¡Suena muy divertido eso de tener tu propio negocio de remodelación! Reacomodar el mobiliario, dar asesoría sobre el diseño, y ordenar una casa son esfuerzos que contribuyen que el precio de una vivienda en el mercado suba. ¿Tienes lo que se necesita? ¿Eres suficientemente duro? Sigue estos cinco pasos para averiguarlo.

Pasos

  1. Decide if You Can Start a Home Staging Business Step 1.jpg
    1
    ¿Estás en buenas condiciones físicas? No siempre puedes pagarle a alguien para que haga todo el trabajo de levantar, empujar, trasladar y en general todo lo que se llama "el trabajo del campo de batalla"
    Anuncio
  2. Decide if You Can Start a Home Staging Business Step 2.jpg
    2
    ¿Puedes manejar dinero? Durante el primer (o los dos primeros) año querrás reinvertir en tu incipiente negocio en lugar de hacer grandes retiros de dinero. ¿Puedes permitirte eso financieramente hablando?
  3. Decide if You Can Start a Home Staging Business Step 3.jpg
    3
    ¿Eres lo suficientemente inteligente para aprender? Tener "ojo para el diseño" no es suficiente. Reacomodar muebles (también conocido como "hacer hueco") es diferente a decorar. Hay programas de capacitación maravillosos que te pueden ayudar a aprender lo que requieres para el negocio, lo que unido con tu capacidad natural completarán las capacidades que requieres para este negocio. Antes de elegir un programa, investiga y sigue tu instinto.
  4. Decide if You Can Start a Home Staging Business Step 4.jpg
    4
    ¿Crees en este concepto de remodelar? Si crees en el concepto no solo estarás cambiando vidas, sino abriendo mentes a este concepto. Si realmente te gusta hacer esto, puedes transmitírselo a otros, principalmente como herramienta de marketing para "aumentar" el valor de venta/alquiler de una propiedad.
  5. Decide if You Can Start a Home Staging Business Step 5.jpg
    5
    ¿Eres flexible? Sin ponerte de pie y tocándote tus dedos de los pies, pregúntate si estás dispuesta a "ir con la corriente". El sector inmobiliario es una industria que se mueve muy rápido. Recibirás llamadas para remodelar una casa en uno o dos días. Ellos no van a esperar a que tengas sitio en tu agenda y pagar la hipoteca extra.
    Anuncio

Consejos

  • Recuerde el negocio de poner a punto las casas para la venta o alquiler consiste en acomodar, arreglar, añadir detalles que hagan que la casa luzca más atractiva para su venta o alquiler. Por esto hay dos cosas que la mayoría de "remodeladores" potenciales se preocuparían, pero que no deben hacerlo:
    • "Hay demasiados remodeladores en mi área" Es mejor pensar en ellos como tus defensores. Están trabajando para fijar la barra más alta para todas las transacciones de bienes raíces, haciendo que su función como redecoradores sea más necesaria. También están educando al público para ti. Si además puedes establecer una relación de colaboración con otro redecorador, tendrás un valioso sistema de apoyo. Además cada redecorador tiene su propio estilo.
    • Otro de los grandes errores es pensar que nadie usa este tipo de servicios en tu área, si es así, cambia su mentalidad. Busca un agente de bienes raíces que esté buscando destacar sobre otros agentes más experimentados. Ayúdales a hacer que sus casas destaquen para que las pueda vender/alquilar y entonces podrá darse cuenta la importancia de tus servicios.
Anuncio

Advertencias

  • En la mayoría de sitios no es obligatorio ningún título o certificación para realizar este trabajo. Participar en asociaciones pueden ser útiles como apoyo y para crear confianza., sin embargo suele ser bastante caro unirse a ellas, y no es necesario, aunque recomendable. No te metas en tácticas competitivas que terminarán volviendo en tu contra. Esta es una industria de profesionales que trabajan juntos para lograr que la experiencia de vender una casa sea mejor. Tu reputación lo es todo, no la pongas en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario